codigo 02-124

integrante
daniel pineda espinel


tema: beneficio de los alumbrados en el rio medellin.

pregunta orientadora: ¿que beneficios trae las fuentes en la avenida el rio?

respuesta:los exfuersos que se intentan para que nuestro contaminado rio medellin trate de aliviar la cituacion tan critica que atraviesa por las descargas de contaminantes que se le deben atribuir a las industrias de medellin

Este trabajo de investigacion se baso especificamente no solo en el embellesimiento de nuestra ciudad, sino que detras de todo este explendor de belleza hay un sentido social aun mas enriquecedor  que nos enorgullese a todos los habitantes de esta magnifica ciudad.
consiste en un mecanismo con el cual busca "aliviar la contaminacion del rio medellin."estos artefactos logran recolectar un 95% del agua del rio la cual requiere. recolecta, purifica, utiliza y reutiliza este recurso vital.
 el otro 5% se colecta mediante el sistema de canales. los canales depositan en los tanques de abastesimiento aguas lluvias por eso ademas de provocar una admiracion para nuestra ciudad,si no que con este sistema se busca aliviar de una forma modesta, discreta pero siempre sofisticada la contaminacion que aqueja aun mas a nuestro principal afluente que baña a nuestra ciudad.
la alcaldia de medellin,el area metropolitana y en conjunto con epm.
todos juntos le regalan a medellin esta maravilla.
pero lo que mas se deve exaltar es la gran labor ecologica y la importancia que estas fuentes ameritan.

conclucion: tras toda la maravilla y el explendor que
este juego de luces y formas de representacion del agua como recurso valioso y que se tiene que conservar limpio y puro.

Vistas: 29

Responde a esto

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio