En la Republica Democratica del Congo,esta el 80%de este mineral  como reserva mundial probadas o en explotacion y otros porcentajes en paises como Brasil,Austria y tailandia.

En este pais financian bandos de la guerra que a dejado 5 millones de muertos, como tambien a servido a mafias Colombianas,Ruanda y Uganda, que en la actualidad exportan Coltan robado del Congo y otros paises donde se halla este mineral, el cual es explotado y traficado ilegalmente para las grandes indusrias CTS quienes pagan sumas exageradas en Euros,quienes ya le pusieron nombre a este mineral (Oro Negro).

En Colombia entre fronteras Venezolanas yacen minas de Coltan las cuales estan siendo explotadas por ilegales,donde ya se pronunciaron ambos paises, sera que la guerra con nuestro pais hermano esta vinculada con este ORO NEGRO.

 Que organizacion mundial controla y regula este mineral?.

Vistas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estob es cierto el coltan es un mineral bsucado por las multinacionales electronicas pero todo mundo se ahce el de los oidos sordos por q aqui hay mucha gente inplicada , en el caso de colombia casi nadie sabe de esto es mas yo me vine a enterar por el rograma de pirry ya ven hasta donde se puede callar a la gente por dinero.

Responder en Discusión

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio