BIBLIOTECA EPM CON RELACIÓN A LA CTS.

 

 

INTEGRANTES: Wilder Jerez, Luisa Lujan, Walter Posada, Luisa Pulgarin

GRUPO: Sabados 8-10 am

 

 

La realización de  este proyecto nos dio a conocer el gran recurso que tenemos en la biblioteca EPM, que cuenta con unas amplias instalaciones, con utilies recursos tecnológicos al alcance de todos.

Nuestra pregunta estaba enfocada a mirar los recursos que tenia la  biblioteca para el desarrolo del conocimiento.  Estando en este lugar y hablando con la gente adecuada nos damos cuenta de que no solo cuenta con grandes recursos si no con personas dispuestas a establecer una gran relación con el usuario,  contando que cualquier persona puede acceder a ellos sin ningún costo, solo cumpliendo las normas establecidas en la biblioteca.

 

Es un lugar para reunirce a realizar trabajos, es espacioso, cuenta con un gran número de computadores, con acceso a internet para consultas, ademas acesores especializados para cualquier inquietud. Tambien cuenta con espacios lúdicos que ayudan al desarrollo de la creatividad; ayudan a los niños a invertir su tiempo en cosas muy útiles.

 

Lo que mas nos gusto es que trabajan e ingresa cualquier persona, sin importar su estrato, su vivienda, su forma de vestir, es un lugar donde la personalidad de una persona o sus recursos economicos no son ningun impedimentos para ingresar; hasta trabajan con gente desplazada brindando conocimientos básicos en el area establecida en los talleres dictados por personas capacitadas de la biblioteca.

 

creo que se dejo claro que esta biblioteca es uno de los mejores espacios para convivir con la ciencia, la tecnologia y la sociedad.

Vistas: 69

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Acabo de verla!!!
De acuerdo a lo expresado por los compañeros, podemos hacernos una idea de cómo la biblioteca de EPM es un espacio abierto a la consulta y se convierte en una alternativa de complemento en la auto formación de las personas. Es importante saber que estos espacios están abiertos a l público en general sin distinciones. Realmente las universidades muchas veces se reservan la entrada de usuarios sin carnet.
Sin embargo sería importante conocer la calidad de la colección de libros que nos pueda complementar en nuestra formación, me gustaría preguntarles a los compañeros si ellos conocieron algunos de estos volúmenes. Sería importante saber si hay libros especializados en ingeniería biomédica.
Si la biblioteca tiene una buena dotación y realmente se convierte en un punto de consulta obligado para los estudiantes, profesionales y personas del común, significa que si es un buen espacio y eso si seria claro.
No soy de la ciudad, me gustaría saber si esta biblioteca es la que se encuentra al frente de alpujarra.
SI LA VERDAD SI ES UN ESPACIO MUY COMPLETO, CUENTA CON MILES DE MANERA DE CONSULTA, OVBIO LIBROS DE DIFERENTES VOLUMENES Y COLECCIONES COMPLETAS DE MATERIAS ESPCIFICAS. SI ES LA QUE SE ENCUENTRA UBICADA ALFRENTE DE LA ALPUJARRA, MAS EXACTAMENTE EN EL PARQUE DE LAS LUCES.

Responder en Discusión

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio