https://www.youtube.com/watch?v=da_AXyhiVaI

Hace pocos dias la profesora dejo un pequeño video, que para mi ha sido de mucha importancia dado que es una muy pero muy triste realidad y que, tal vez, la mayoria de nosotros no tenia conocimiento alguno (como dicen por ahi, el que menos sabe vive mas feliz) 

No quiero que sean felices, jajaja, mentiras.

Pd: que mente la de ese niño, yo a esa edad jugaba escondidijo y era feliz comiendo transgenicos

aqui el video en clase: https://www.youtube.com/watch?v=Ki5jrGKRZ2U

Vistas: 137

Respuestas a esta discusión

Hola Brian, lo importante es que abramos más los ojos a la realidad, evaluemos las consecuencias de cada una de nuestras acciones, incluso de la apatía que a veces asumimos frente a todos los temas que nos rodean y nos competen!

Saludos! 

Asi es!, salir de esa burbuja y enterarse de lo que el propio gobierno por ejemplo no nos va a comentar jamas

Que tristeza es ver a una empresa que quiere arrasar con todo lo bueno y hermoso que hay en nuestro planeta solo por querer generar mas dinero. Es impresionante como la codicia del ser humano puede llegar a tantos extremos, provocando una gran contaminación y destrucción de la naturaleza pero en especial como es posible que nos lo hagamos a nosotros mismos, nos provocamos enfermedades, malformaciones congénitas y un sin fin de componentes que nos pueden hasta destruir, y aun así vivimos mucho en la ignorancia creyendo en todo lo que nos dicen los medios masivos de información, donde en realidad tenemos que ir un poco mas allá. Debemos cuidar nuestro mundo y a nosotros mismos para tener un futuro mejor. 

Hola creo que la Declaración de Santo Domingo puede ser nuestro punto de partida para pensar en pasar de conmovernos a las acciones, con la esperanza de que tomar conciencia y responsabilidad de uno a uno, de familia en familia, puede ayudarnos a transformar estas realidades.   

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio