resumen proyecto beneficios que trae la Biblioteca León de greiff a la sociedad

Tema: EXPERIENCIAS DE CTS EN NUESTRO ENTORNO 

¿De qué se beneficia la sociedad de La Biblioteca León de Greiff?
 Servicios que presta La Biblioteca León de Greiff

Integrantes: Cesar Augusto Patiño – Anderson Arley Jaramillo        Grupo: CTI12-7

 

Tema general

Beneficios que trae La Biblioteca León de Greiff a la Sociedad.

 

Presentación general del tema

Los beneficios que nos trae la Biblioteca León de Greiff son de estándares altos, ya que en ella hay material tecnológico que le facilita a la comunidad hacer uso de ella. Además, se utiliza la inteligencia del individuo para crear proyectos nuevos que tienen el fin de unir mas a la comunidad, crear un ambiente de paz, culturizar a la ciudadanía e innovar lo que ya esta hecho.

Presentación de la experiencia

El trabajo se llevo a cabo visitando la Biblioteca León de Greiff, tomando material bibliográfico y fotográfico, el cual fue de valiosa ayuda para desarrollar el proyecto. También entrevistando a empleados de ella para la adquisición de información. Se tuvo un excelente entendimiento sobre el tema, el trato de los empleados fue excelente, aunque se tuvieron dificultades para la toma de fotografías por falta de permisos del ITM, ya que La Biblioteca no dejaba tomar material fotográfico por razones de seguridad.

Resultados

La Biblioteca León de Greiff es un espacio que brinda servicios  de consulta y préstamo de libros, salas de lectura infantil y adulta, sala de exposiciones y ludoteca, acceso gratuito a las salas virtuales, fomento, divulgación y animación de las actividades culturales, recreativas y deportivas del sector, talleres de formación para la promoción de la cultura ciudadana, recuperación ambiental y del espacio público, mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo social de los habitantes de la zona, entre otros.

 

Preguntas hechas a los Administradores de La Biblioteca León de Greiff.

 

 

Vistas: 129

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Cesar.
El camino correcto era publicarlo en el foro Experiencias de CTS en nuestro entorno, que está en el grupo CT-Tatiana González.
:)
Chicos, acabo de encontrar su respuesta!

Responder en Discusión

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio