De acuerdo con el texto "Responsabilidad social de la ciencia y la tecnología", "la tecnología, más que como un resultado único, debe ser vista como un proceso social, una práctica, que integra factores psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales; siempre influidos por valores e intereses”. A propósito de los clusters en Medellín, ¿Es esta la visión de tecnología que tienen estas inciativas de empresa en nuestra ciudad?

 Ver el link http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/CulturaE/Paginas/...

 

 

Vistas: 284

Respuestas a esta discusión

me parece que los clusters son determinantes en el crecimiento de la economia antioqueña y que los intereses y valores que tienen estas grandes empresas van encaminados a propositos muy buenos donde sus grandes inversiones seran muy beneficiosas para puequeñas empresas, estudiantes, mujeres y  comunidad paisa en general. 

debemos tener en cuenta tambien que no solo se van a crear nuevas empresa sino que tambien se fortaleceran aquellas que ya existen logrando asi mayor  eficiencia y productividad en determinado sector.

pues esta y otras mas, porque no solo se trata de unir la tecnología con la sociedad en simples palabras, sino unir desde proyectos viables a la sociedad para que se mejoren las técnicas y se implementen estrategias para impulsar el desarrollo tecnológico en nuestro municipio; no solo el municipio esta comprometido, nosotros los estudiantes también estamos en el compromiso de involucrarnos en estos procesos ya que nuestra institución se convertirá como lo han denominado: "El brazo académico de las políticas de ciencia y tecnología del municipio de Medellin".

la tecnologia cada dia hace que sea parte de nuestras vidas.

la tecnologia alluda a las industrias para cada dia ser mas competitivas y evitar al hombre muchos esfuerzos .

la tecnologia tambien es buena por q con ella nos alludan a solucionar problemas y curas para enfermedades para una vida mas larga y con una calidad de vida mejor.

 

me parce muy importante el proyecto de "CLUSTER" por q alludara a muchas empresas y nos beneficiara a todos tanto a las indutrias como a nuestra ciudad.

Considero que si, los clusters se caracterizan por una nueva concepción en la cultura de negocios en donde se emplea el arte de la guerra, sino puedes con el enemigo unete a él y ambos con una nueva visión, generan una nueva cultura, experiencia; en donde se fortalecen y dan origen a nuevas ideas; al igual que la tecnología que con sus conocimientos, instrumentos crean un proceso social.

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio