MI LIA sobre Preparación de soluciones del Diplomado DICOMTIC DD

Haga clic sobre la imagen para abrir el libro interactivo.


Abrir en ventana completa +

Vistas: 199

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el junio 23, 2018 a las 10:16pm

He revisado la TIA "Tarea: mi portafolio unidad 2" donde se evidencia el cumplimiento de los criterios de evaluación establecidos para el logro del elemento de competencia de la Unidad Didáctica 2.

En la Red Descartes, en la sección IcartesIlibri encuentras algunos LIA de referencia para que te inspires y sigas enriqueciendo tu LIA con todos esos valiosos conocimientos que caracterizan tus orientaciones desde tu, actual o futura, labor docente. http://proyectodescartes.org/iCartesiLibri/

Recuerda hacer crítica constructiva a los LIA socializados por tus compañeros en la Red CTShoy.

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el junio 23, 2018 a las 9:59pm

He revisado la TIA "Tarea: mi Libro Interactivo de Aprendizaje - LIA" donde se evidencia el cumplimiento de los criterios de evaluación establecidos para el logro del elemento de competencia de la Unidad.

Muy interesante y didáctico tu LIA, te invito a contextualizar más los saberes representados, integrando elementos como los son la Introducción, presentación y justificación de los saberes generales, y antes de cada IOA presentar una contextualización de los saberes a valorar en el OIA correspondiente.

Ten presente que en la Red Descartes, en la sección IcartesIlibri encuentras algunos LIA de referencia para que te inspires y sigas enriqueciendo tu LIA con todos esos valiosos conocimientos que caracterizan tus orientaciones desde tu, actual o futura, labor docente. http://proyectodescartes.org/iCartesiLibri/

Recuerda visitar las publicaciones de tus compañeros en sus blog portafolio y realiza crítica constructiva a sus publicaciones.
https://classroom.google.com/u/0/c/MTI4MDQ1MDUyODBa/p/MTI4MDUyMTI4N...

Comentario de Jaime Ramírez Rios el junio 22, 2018 a las 11:23pm

Hola Irma Lucia.

;e pareció muy bueno tu LIA, especialmente por la diagramación, es muy fácil de entender, además presenta un orden que lo hace fácil de leer.

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio