Libro interactivo Metodología de la Investigación

MI LIA sobre el libro interactivo Metodología de la Investigación del Diplomado DICOMTIC DD

Haga clic sobre la imagen para abrir el libro interactivo.

Presento mi primer libro interactivo de aprendizaje de la asignatura metodología de la investigación como evidencia del diplomado dicomtic DD, quedo a la espera de sus comentarios que permitan hacerle mejoras en el futuro, gracias a los compañeros del grupo por su apoyo para poder cumplir con las actividades y a los docentes por su paciencia y esmero para el cumplimiento de los objetivos del diplomado.

Vistas: 155

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Jaime Ramírez Rios el junio 22, 2018 a las 11:30pm

Hola Oscar.

Quedo muy bien el libro, tiene una buena cantidad de OIA integrados, que buen esfuerzo.

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el junio 22, 2018 a las 3:44pm

He revisado la TIA "Tarea: mi portafolio unidad 2" donde se evidencia el cumplimiento de los criterios de evaluación establecidos para el logro del elemento de competencia de la Unidad Didáctica 2.

En la Red Descartes, en la sección IcartesIlibri encuentras algunos LIA de referencia para que te inspires y sigas enriqueciendo tu LIA con todos esos valiosos conocimientos que caracterizan tus orientaciones desde tu, actual o futura, labor docente. http://proyectodescartes.org/iCartesiLibri/

Recuerda hacer crítica constructiva a los LIA socializados por tus compañeros en la Red CTShoy.

Comentario de Guillermo Carvajal Rincón el junio 21, 2018 a las 10:42pm

Buenas noches Oscar, felicitaciones por tu libro y las publicaciones en los blogs del Pascual y en este, creo que fue un esfuerzo que valio la pena, un abrazo

Comentario de Gabriel Gonzalo Mejía Marín el junio 21, 2018 a las 3:29pm

Hola Oscar, 

Se nota el trabajo y dedicación en la activiad. Pudiste impelmentar muchas actividades integrando los conceptos necesarios para lo que se refiere a la metodología de la investigación.

buen trabajo.

Comentario de Diana María Velásquez García el junio 21, 2018 a las 2:00pm

Cordial saludo docente Óscar

Lo felicito por el libro, ya que está muy completo y contiene muchas actividades, se evidencia su empeño por crear buen material. Le recomiendo actualizar la imagen para ingresar al libro, por una que no esté protegida y que pueda usar de las diferentes paginas con imagénes libres que existen, por ejemplo pixabay.com; igualmente considero que los créditos al final del libro no están en orden, ya que usted sería el autor del Libro, y el señor Juan Guillermo Rivera sería la persona a cargo de la programación.

Hasta pronto.

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio