Presento a su consideración el borrador sobre automatismos a robot, producto de la segunda cohorte del Diplomado Dicomtic

Vistas: 428

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el junio 25, 2018 a las 12:14pm


He revisado la TIA "Tarea: mi Libro Interactivo de Aprendizaje - LIA" donde se evidencia el cumplimiento de los criterios de evaluación establecidos para el logro del elemento de competencia de la Unidad.
Muy interesante y didáctico tu LIA, te invito a contextualizar más los saberes representados, integrando elementos como los son la Introducción, presentación y justificación de los saberes generales, y antes de cada IOA presentar una contextualización de los saberes a valorar en el OIA correspondiente.

En la Red Descartes, en la sección IcartesIlibri encuentras algunos LIA de referencia para que te inspires y sigas enriqueciendo tu LIA con todos esos valiosos conocimientos que caracterizan tus orientaciones desde tu, actual o futura, labor docente. http://proyectodescartes.org/iCartesiLibri/

Recuerda visitar las publicaciones de tus compañeros en sus blog portafolio y realiza crítica constructiva a sus publicaciones.
https://classroom.google.com/u/0/c/MTI4MDQ1MDUyODBa/p/MTI4MDUyMTI4N...

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio