Nuevo Libro Interactivo de Aprendizaje para su aprovechamiento

Buena noche profesores, el Libro Interactivo de Aprendizaje LIA, se llama libro resolución de problemas, el cual,  es el resultado de la planificación por competencias realizado para el primer elemento de competencia del primer periodo para el grado sexto en el área de Matemáticas. Este este libro se muestra como una secuencia de procesos:

. Reconocer y obtener datos.

. Comparar diferentes formas de representación.

. Relacionar datos con el contexto del que provienen.

He aquí el enlace http://portafoliodicomtic19820.blogspot.com.co/2016/09/mi-lia-rde-p...

Donde los elementos le permitirán al estudiante desarrollar la competencia interpretativa, teniendo en cuenta que estos elementos están estrechamente ligados a la extracción de información a partir de los datos básicos que se encuentran en las actividades lúdicas y divertidas que pretenden, mediante el entretenimiento y actividades interactivas, un acercamiento a la resolución de problemas.

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el octubre 21, 2016 a las 2:33pm

He revisado esta TIA denominada "Tarea: mi portafolio unidad 2", en la que da cuenta de los criterios y orientaciones dadas, para la realización de la misma.

Publicación en la red CTShoy: ok
LIA publicado en Blog Portafolio: Ok
LIA dispuesto en Eshost: Ok

Con la valoración de esta actividad finalizamos el Diplomado DICOMTIC - Didáctica Digital, este esfuerzo se verá reflejado en recursos de calidad para nuestros estudiantes y en un enriquecimiento de nuestra labor docente.

Ramiro Lopera

Observaciones: 

Comentario de Lorena Valencia Rincon el octubre 17, 2016 a las 12:04pm

Juan Carlos, te felicito por la forma como representas el concepto de solución de problemas de manera clara para los estudiantes.

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio