Mi Libro Interactivo sobre Cálculo Diferencial: Dominio y rango de una función.

Este libro interactivo de aprendizaje se constituye en un complemento para la unidad dedicada a la determinación del dominio y rango de una función de la asignatura Cálculo Diferencial. Contiene varios objetos interactivos, que permiten un aprendizaje significativo, en tanto que el estudiante puede interactuar con el objeto de conocimiento propio de esta unidad.

LIBRO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE - LIA
CLIC VISUALIZAR EN PANTALLA COMPLETA

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el agosto 26, 2016 a las 5:40pm

He revisado esta TIA denominada "Tarea: mi portafolio unidad 2", en la que da cuenta de los criterios y orientaciones dadas, para la realización de la misma.

Publicación en la red CTShoy: ok
LIA publicado en Blog Portafolio: Ok
LIA dispuesto en Google Drive: Ok

Con la valoración de esta actividad finalizamos el Diplomado DICOMTIC - Didáctica Digital, este esfuerzo se verá reflejado en recursos de calidad para nuestros estudiantes y en un enriquecimiento de nuestra labor docente.

Ramiro Lopera

Comentario de Carlos Mario Restrepo el agosto 24, 2016 a las 4:36pm
Élkin, tu libro tiene un hilo conductor que lo lleva a uno desde la primera página a través de los temas introductorios a funciones de variable real. La calidad y el cuidado en la elección de los objetos interactivos que lo integran hablan por sí mismos. Me agradó mucho la actividad de X preguntas en Y segundos!!! Muy bueno este tipo de evaluación porque lo mantienen a uno atento y concentrado para ganar... Con el grupo de investigación al que perteneces tienes el potencial para hacer cambios de fondo en el aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas... Felicitaciones Élkin por ser un agente del cambio!!!
Comentario de Héctor Javier Herrera Mejía el agosto 23, 2016 a las 9:37am

Este es un muy buen libro interactivo, además de quedar bonito, tiene buenos objetos de aprendizaje y evaluación que hacen que el estudiante aprenda y no se aburra estudiando.

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio