Mi Libro Interactivo: Función lineal y la función cuadrática.

Este libro interactivo trata los temas de la función lineal y la función cuadrática. Con él se puede aprender el concepto de pendiente de una recta que pasa por dos puntos, la ecuación de la recta conocidos dos puntos, la ecuación cuadrática, vértice de una ecuación cuadrática y algunas aplicaciones de la función lineal y cuadrática. Hay objetos y videos interactivos que hacen más agradable el estudio de este libro.

LIBRO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE - LIA
CLIC VISUALIZAR EN PANTALLA COMPLETA

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Roman Zahir Osorio Castaño el octubre 16, 2016 a las 9:28am

Una falla que no halla podido ver tu LIA.

El sistema me saca este error: he requested URL/host/0ByePx1_sHElZdzY0S2VqXzROS1E/ was not found on this server. That’s all we know.

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el agosto 26, 2016 a las 5:52pm

He revisado esta TIA denominada "Tarea: mi portafolio unidad 2", en la que da cuenta de los criterios y orientaciones dadas, para la realización de la misma.

Publicación en la red CTShoy: Ok
LIA publicado en Blog Portafolio: Ok
LIA dispuesto en Google Drive: Ok

Con la valoración de esta actividad finalizamos el Diplomado DICOMTIC - Didáctica Digital, este esfuerzo se verá reflejado en recursos de calidad para nuestros estudiantes y en un enriquecimiento de nuestra labor docente.

Ramiro Lopera

Comentario de Carlos Mario Restrepo el agosto 24, 2016 a las 4:29pm

Héctor, muy bueno el libro interactivo que has logrado, se nota la calidad y el cuidado en la elección de los objetos interactivos que lo integran.  Estoy de acuerdo, las aplicaciones son lo que más puede motivar a los estudiantes cuando lo vean.  Muy buenas las evaluaciones porque lo mantienen a uno atento a todo lo que va leyendo y analizando.  Gracias por publicarlo y compartirlo.  Se avecina una tormenta de cambios en la educación... Felicitaciones Héctor por ser un agente del cambio!!!

Comentario de Elkin Alberto Castrillón Jiménez el agosto 23, 2016 a las 2:27pm

Buen trabajo Hector. Me gustan los problemas de aplicación y las transformaciones de la función cuadrática.

El libro esta muy bien en el orden de los temas, para comprender la forma de como resolver las actividades evaluativas que se le presentan al estudiante después del intermedio del libro.

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio