Es fundamental todos estos recursos que se aprenden para ponerlas al servicio del estudiante en el aula. Es fundamental estos recursos que sirven tanto on line como off line y para mí mucho más importante éste último porque laboro en un lugar donde no se cuenta con infraestructura tecnológica, pero gracias a todos estos medios se puede dinamizar las clases, y lo más significativo poder llegar a transmitirle estos conocimientos adquiridos a los niños de la zona rural.

Considero que el acompañamiento del grupo de docentes es muy positivo porque acompañaron mi proceso y el de todos los compañeros, además de la flexibilidad que tuvieron para que se pudiera finalizar este proceso de formación.l

Ahora los invito a conocer mi libro interactivo presiona aquí

Muchas gracias.




LIBRO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE - LIA
CLIC VISUALIZAR EN PANTALLA COMPLETA

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

Comentario de Ing.Ramiro A. Lopera Sánchez. el octubre 21, 2016 a las 2:40pm

"He revisado esta TIA denominada ""Tarea: mi portafolio unidad 2"", en la que da cuenta de los criterios y orientaciones dadas, para la realización de la misma.

Publicación en la red CTShoy: ok
LIA publicado en Blog Portafolio: Ok
LIA dispuesto en Eshost: Ok

Con la valoración de esta actividad finalizamos el Diplomado DICOMTIC - Didáctica Digital, este esfuerzo se verá reflejado en recursos de calidad para nuestros estudiantes y en un enriquecimiento de nuestra labor docente.

Ramiro Lopera

Observaciones:
"

Comentario de Roman Zahir Osorio Castaño el octubre 16, 2016 a las 9:16am

Buenos días Hermano.

Hey me gusto tu mucho tú LIA; aunque considero que debiste haber iniciado con un vídeo como el que incorporas al final, para afianzar los conceptos que  evalúas de entrada. 

Comentario de Ana Lucia Gonzalez Penagos el octubre 14, 2016 a las 3:10pm

Buenas tardes profe Cesar, deseando se encuentre usted muy bien!  Hace usted una labor hermosa al buscar para sus niños la forma de dinamizar su proceso de aprendizaje.  Felicitaciones por su dedicación, su esfuerzo por mejorar sus practicas pedagógicas y su trabajo. Dios le bendiga! Ana Lucia GP

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio