1. Varias ciencias estudian hoy los objetivos que maneja la ciencia y la tecnologia con el fin de profundizar más en la humanidad.

2. . La unión de Ciencia y tecnologia cada son mas unidos a la sociedad, ya son tenidos en cuenta todas las razas y todos los niveles sociales. La comunidad entera.

3.De acuerdo a lugar donde vivamos, a lo sitios donde frecuentemos y la sociedad que nos rodee, nuestro lenguaje será creado.

4.CTS, se ve también aplicado en otras áreas de estudio ya que se esta viendo la necesitas de que todo proceso sea a bien de la sociedad.

5.Si queremos tener cada dia mas desarrollos que nos lleven a crecer debemos tener confianza y seguridad con el fin de innovar procesos que nos ofrezcan mejor calidad de vida a todos.

6.Cuando hay desarrollo, avance, evolución, en la Ciencia y tecnológica se debe hacer para toda la humanidad y debe notarse, porque si hay consecuencias siempre caerán en todos.

7.hay que profundizar y conocer los procesos que la ciencia y la tecnologia con el fin de aprender a priorizar el de más impacto.

8.Nuestra sociedad debe ser equilibrado el desarrollo para todos los niveles económicos, ya que se ve la mejora mas en ciertos niveles y siempre son los mas altos, mientras que los mas bajas no se ve tanta evolución.

9.CTS busca generar conciencia en los valores éticos de los estudiantes del hoy y el mañana, para que sean buenos profesionales.

10. CTS, ha mostrado que primero es en bienestar de la humanidad y no solo la evolución del capitalismo de solo tener.

Vistas: 21

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CTS HOY para agregar comentarios!

Únete a CTS HOY

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio