CTS (588)

Discusiones Respuestas Última actividad

NING SERRARA LAS REDES GRATUITAS EN JUNIO

A las 12:04pm del mayo 8, 2010, Esteban mejia dijo... Ning cerrará las redes gratuitas en Julio Etiquetas: ning, redes sociales Los cambios…

Iniciada por Esteban mejia

0 May 9, 2010

CTS y Lenguaje

CTS y lenguaje, pequeña reflexión en un 23 de abril 23 de abril día del idioma En el curso CTS, Ciencia tecnología y sociedad, damos un re…

Iniciada por Adriana Lucía Cock Lopera

0 Abr 24, 2010

cómo se podría acabar con la violencia contra las mujeres

Deja tu reflexión sobre cómo se podría acabar con la violencia contra las mujeres.

Iniciada por josué carantón sánchez

1 Abr 9, 2010
Respuesta de Diana Isabel Alvare G.

retrotecnologìa

 Estilos Victorianos amantes de la retrotecnología Las obras de H. G. Wells o Julio Verne inspiran el movimiento Steampunk XAVI SANCHO - Ba…

Iniciada por josué carantón sánchez

0 Abr 4, 2010

Talentos Silenciosos

Este artículo publicado en el Colombiano el lunes 8 de marzo de 2010, es un testimonio de los pequeños pero significativos esfuerzos que se…

Iniciada por Gilma Flórez Garcés

0 Mar 8, 2010

Los cromagnones ya hacían innovaciones tecnológicas

Ver en el blog Los cromagnones ya hacían innovaciones tecnológicas de la profesora Tatiana y tenerlo para discusion de la clse de la semana…

Iniciada por josué carantón sánchez

0 Feb 24, 2010

¿Cómo encontrar seres al ciento por ciento?

me encantaria que descargaran el documento y me dieran su opinion al respecto.   muchas gracias,.

Iniciada por Diana Isabel Alvare G.

0 Feb 19, 2010

foro sobre el cts

profesora soy yeison alexander gil estudiante de electronica del grupo ctw12-4                        me parece muy interesante éste tema …

Iniciada por yeison alexander gil gomez

1 Feb 18, 2010
Respuesta de andres felipe vasquez CTW12-1

RSS

© 2024   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio