PRE-SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DISEÑO SOSTENIBLE en SINERGIA

Detalles del evento

PRE-SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DISEÑO SOSTENIBLE en SINERGIA

Hora: agosto 23, 2013 de 8am a 12pm
Ubicación: AULA MAGNA ITM
Calle: CRA 75 N 61 130
Ciudad/Pueblo: MEDELLIN
Página Web o mapa: http://www.pascualbravo.edu.c…
Teléfono: 4480520 EXT. 1083
Tipo de evento: academico
Organizado por: IDEOGRAMA
Última actividad: Ago 18, 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El viernes 23 de agosto, como antesala al 3er Simposio Internacional de Diseño Sostenible, se realizará el PRESIMPOSIO, con el fin de contextualizar y orientar los futuros estudios, investigaciones y/o desarrollos tecnológicos que contribuyan a superar las necesidades ambientales actuales de forma pertinente y sostenible. En este sentido la reflexión generada desde Corantioquia, estará dirigida a la población estudiantil, profesores, semilleros de investigación, directivos académicos, de las tres IES pertenecientes a Sinergia y demás actores sociales interesados en el tema y que deseen participar.

El PRESIMPOSIO hace parte del 3er Simposio Internacional de Diseño Sostenible, gran encuentro académico internacional que se realizará en el mes de octubre y que lidera el grupo de investigación IDEOGRAMA de la Facultad de producción y diseño de la Institución Universitaria Pascual Bravo, con el apoyo de SINERGIA Medellín.

Se busca presentar una síntesis de la situación actual del territorio en la jurisdicción de Corantioquia, dándole relevancia a los componentes de biodiversidad y minería, los cuales, son potenciales de desarrollo y/o amenazas de sostenibilidad, así mismo, posibilitar articulaciones entre la universidad, el Estado y el territorio, para proponer soluciones de forma integrales, pertinentes y oportunas. 

Muro de comentarios

Comentario

Enviar confirmación de asistencia a PRE-SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DISEÑO SOSTENIBLE en SINERGIA para agregar comentarios.

Únete a CTS HOY

Asistir (1)

Podrías asistir (1)

© 2022   Creada por Juan Guillermo Rivera Berrío.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio